29 de marzo de 2016

Nueva etapa


¡Hola a todos! Por diferentes circunstancias, no publicaba una nueva entrada desde el mes de diciembre, pero estoy de vuelta. Estos meses me han servido para recargar las pilas y volver con fuerza e incluso más ganas de seguir escribiendo y dando mi opinión de los libros que van pasando por mis manos. He modificado el blog en su práctica totalidad, adoptando un nuevo diseño unitario, más enfocado a un formato en el que prime el comentario unido a lo visual, el cual espero que os guste. Quería agradecer de corazón que en estos meses de inactividad el blog haya seguido recibiendo cientos de visitas, llegando ya a las 15.000, para mí sigue siendo toda una agradable sorpresa contar con tanto apoyo detrás. Dar las gracias también a mis seguidores de Twitter, que durante este periodo se han mantenido fieles a la cuenta @1libro1secreto. 

Un saludo a todos, os espero aquí, en Un libro, un secreto.

Fran Torralva





No hay comentarios:

Publicar un comentario